Blog de física y química

jueves, 16 de junio de 2016

DESPEDIDA

Bueno aquí se termina el curso , creo que tod@s mis compañer@s hemos trabajado bastante para llevar a cabo este blog y , con esta última entrada me despido , pero antes expondré mis pensamientos acerca del blog , para empezar yo creo que ha sido una herramienta muy útil , con la que creo que nos hemos podido aprender mejor las cosas y con el cual hemos conseguido descubrir mucha información , muchas cosas que desconocíamos y otra manera de trabajar que no sea la convencional que puede resultar más monótona y aburrida y también el blog no solo nos ha enseñado cosas de física y química también muchas otras cosas que lo más probable o casi seguro que las necesitaremos en el futuro , ya que en la actualidad internet y los aparatos eléctrónicos se usan para casi todo.
Bueno , adiós

No hay comentarios:

Publicar un comentario